SUP PIRINEOS FESTIVAL 2023

3ª EDICIÓN SUP PIRINEOS FESTIVAL 2023

El pasado 24, 25 y 26 de febrero se celebró en el Pirineo de Huesca la  3ª Edición del SUP Pirineos Festival, ambiente festivo, deportivo y de convivencia,  compartiendo momentos emotivos, mucha diversión y, mucha naturaleza.

Organizamos este Festival con gran ilusión en la comarca de Sobrarbe junto a Solomonte y su Escuela  SPOT SUP PIRINEOS .

Un Festival abierto a todo el mundo, sin límites, porque lo que queremos es compartir el Mundo SUP y el Pirineo.

 No te lo pierdas!!

PROGRAMACIÓN SUP PIRINEOS FESTIVAL

VIERNES

El viernes 24 de febrero de 17h a 20h podrás recoger tu dorsal en la oficina de Solomonte (ver como llegar) .

Se celebrará el acto de bienvenida en un restaurante de la misma localidad, a las 21h.

No faltará la música y, el buen ambiente festivo.

Una tarde y noche para conoceros todos los participantes, este año con una gran participación nacional e internacional, compartir unas risas y, despedirnos con un hasta mañana!

SÁBADO

sábado por la mañana…

Comenzamos la mañana a orillas del embalse de Mediano, bajo los pies de las cumbres del Pirineo, una gran panorámica hacia las montañas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, os esperan en esta 3ª Edición del SUP Pirineos Festival.

Arrancaremos con las pruebas deportivas de corta y media distancia (3K y 6K), seguido de las pruebas de velocidad (Sprint adultos y Sprint niños), terminando con las pruebas por Equipos (Dragons).

Ambiente deportivo y festivo en plena Naturaleza, donde no faltará la comida campestre con el tradicional Arroz Montañés a orillas del embalse.

Historia, Naturaleza y mucho SUP

sábado por la tarde…

Tras unas horas de descanso, cambiamos los remos por las ruedas de los Skates y Paddle Land y, a las 19h comenzará el SUP Pirineos Film Festival , proyección de los cortometrajes seleccionados y presentados al concurso.

Te contamos cómo participar en el concurso SUP Film Festival

sábado por la noche…

En la villa medieval de l’Ainsa, a las 21h, los inscritos podrán disfrutar de la carne del Pirineo asada al fuego, junto a la tradicional hoguera situada en las inmediaciones del castillo medieval.

Música, proyecciones del Festival, entrega de premios, buen ambiente y mucha convivencia entre los participantes

 Tras compartir momentos emotivos y de buen rollo, nos despediremos con un MAÑANA MÁS

DOMINGO

La mañana del domingo la pasaremos navegando entre montañas, esta vez la cita a orillas del embalse se retrasará a las 11h y, las pruebas lejos de las competiciones se convertirán en una única remada, siendo el itinerario distinto al del día anterior.

Este año, tendréis la oportunidad de apuntaros a una 2ª comida campestre antes de viajar a vuestras localidades. (Os mantendremos informados)

Llegará la hora de despedirse, con un amigable:

  «HASTA EL AÑO QUE VIENE»

INSCRIPCIONES ABIERTAS

SUP PIRINEOS FESTIVAL 2023

Te ayudamos a encontrar alojamiento, muchos establecimientos están cerrados en estas fechas…

Consulta aquí los establecimientos colaboradores y disfruta de un 10% de descuento